La seguridad en Saltillo se trabaja de abajo hacia arriba

3 agosto 2022
Visto: 144 veces

 

Realizan Operativo de Fuerza por diversos sectores de la ciudad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 3 de agosto de 2022.- La seguridad pública se trabaja de abajo hacia arriba y es un tema que nos ocupa todos los días, aseguró el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, de ahí una de las estrategias que se implementan son los Operativos de Fuerza que realiza la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Este martes por la noche se llevó a cabo un operativo de fuerza a fin de garantizar la seguridad de la población y, sobre todo, mantener una presencia constante en todos los puntos de Saltillo.

«Tenemos la encomienda del alcalde Chema Fraustro de no descuidar la seguridad porque es uno de los temas más sentidos por parte de la población», apuntó el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez. 

Estas acciones que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana buscan mantener ese hilo de confianza con la ciudadanía para que tengan certeza de que las fuerzas del orden están ahí para garantizar su integridad y su patrimonio.

En el Operativo de Fuerza participaron elementos de la Policía Preventiva, del Grupo de Reacción Sureste, Unidad K9 y de Tránsito, para reforzar las tareas de la seguridad en la capital de Coahuila.

El operativo inició en el filtro de revisión en la carretera Monterrey-Saltillo para dirigirse hacia el interior de la ciudad por el bulevar Venustiano Carranza, Valdés Sánchez y Mariano Abasolo, entre otras arterias donde se marcó la presencia de la autoridad municipal.

Fernández Montañez reiteró la importancia de seguir trabajando unidos para mantener a Saltillo como la capital más segura de México; en estas tareas, afirmó, es fundamental el trabajo con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como los más de 90 saltillenses que integran los Comités Ciudadanos de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *