La fuerza de Saltillo está en sus trabajadores: Chema Fraustro

24 mayo 2024
Visto: 297 veces

 

Entrega reconocimientos y estímulos a 394 personas quienes cumplieron de 10 a 40 años de labor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de mayo de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller destacó que la fuerza de Saltillo está en sus trabajadores, quienes impulsan cambios y desarrollo diarios para una mayor calidad de vida de toda la población.

Al entregar reconocimientos y estímulos a trabajadores del Municipio por años de servicio, Chema Fraustro reconoció el esfuerzo de 394 personas quienes en este 2024 cumplen desde 10 y hasta 40 años de servicio ininterrumpidos al interior del Gobierno Municipal de Saltillo. 

“Este es un estímulo que se ha entregado ya por cuatro décadas y hoy más que nunca es importante valorar y agradecer la labor de quienes han sido pilares fundamentales en la construcción de nuestra ciudad”, afirmó el Alcalde.

A nombre de la ciudadanía, Fraustro Siller reiteró el agradecimiento a las y los trabajadores por su labor y contribución para hacer de Saltillo cada día una mejor ciudad. 

Lorena Calzada Martínez, secretaria de Trabajo y Conflicto del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, agradeció al alcalde José María Fraustro Siller los reconocimientos y felicitó a sus compañeros. 

“Estamos muy orgullosos por la dedicación y esfuerzo que cada trabajador le pone a su trabajo”, apuntó Calzada Martínez. 

A nombre de los trabajadores que recibieron reconocimiento, Ernesto Alfonso Terry Carrillo, con 30 años de trayectoria en el Archivo Municipal, hizo un breve recuento histórico de la importancia que han tenido los trabajadores del municipio en el desarrollo de Saltillo.

“Siempre está relacionada la sociedad con la administración pública municipal, formamos un ente llamado Saltillo. Cada uno de mis compañeros desde su lugar de trabajo ha contribuido a mejorar esta ciudad”, declaró Terry Carrillo. 

En el evento también estuvo el noveno regidor, José Alberto Morales Núñez; el encargado del despacho de Tesorería, Mario López Fuentes; el director de Servicios Administrativos, Miguel Ángel Lozano Cantú; así como Laura Esther Jiménez Trejo, empleada de Catastro con 38 años de servicio; el resto de los empleados reconocidos y titulares de las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *