Conocer a todos los miembros de la familia real es una tarea muy difícil, pues hay muchos miembros que no son parte del ojo público y tienen una vida bastante privada, por ejemplo, ¿sabías que William y Harry tienen hermanastros?
Leíste bien, aunque se sabe mucho del triángulo amoroso que tenían Diana, Camila y el príncipe Carlos, en realidad poco se sabe que mientras Lady Di y Carlos estaban casados, Camila formó su propia familia con Andrew Parker Bowles con quien tuvo dos hijos, Tom y Laura.
Cuando Camila se casó con Carlos en el 2005, su familia se volvió parte de la realeza, en ese momento Tom tenía 31 años y Laura, 27.
Según un libro biográfico llamada ‘Harry and William’ y varias fuentes cercanas a la realeza, el príncipe William y Laura se llevaban muy mal al inicio, tanto que incluso llegaron a tener peleas bastante intensas porque cada uno culpaba al padre del otro de haber roto su familia.
Afortunadamente esa etapa no duró mucho y después de entender la situación de sus padres lograron llevarse bien, de hecho actualmente tienen una relación muy cercana, tanto que William y Harry asistieron a la boda de Laura con el exmodelo y contador Harry Lopes, y, por si no lo recuerdas, la hija mayor de Laura, Eliza, fue paje en la boda de William y Kate.
Laura Rosa Lopes tiene actualmente 43 años y es directora y fundadora de Eleven Gallery desde el 2005, una galería de arte en Londres, Inglaterra, un interés que se dice que comparte con Kate Middleton. Sobre su vida personal sólo se sabe que está casada con Harry Lopes y tienen 3 hijos: Eliza y un par de gemelos.
Aunque ha sucedido pocas veces, al ser parte de la Familia Real Británica, ha tenido que asistir a eventos públicos en compañía de sus hermanastros, madre y padrastro.