La Carbonífera Pinta a Naranja, Arranque campañas 

1 abril 2024
Visto: 449 veces

 

Sin duda la región carbonífera de Coahuila podría pintar Naranja, el arranque de campañas de los candidatos de Movimiento Ciudadano a causado gran expectativa entre los habitantes de San Juan de Sabinas ( rosita ) , Sabinas y Múzquiz, una oportunidad histórica para que los en los tres Municipios digan a dios a la vieja política, las malas practicas y los políticos de siempre. 

En Múzquiz con Monica Escalera Mendoza, mujer valiente de ideas claras y con una verdadera vocación de servicio, 

En San Juan de Sabinas David Carabaza Jóven de gran entusiasmo conocido por su labor social y de servicio, un ciudadano honesto y comprometido con su municipio. 

En Sabinas Remberto Hernández, hombre de probada capacidad, de trabajo y con una gran tenacidad que lleva años luchando por el bienestar de su municipio y de toda la región. 

Es claro que los ciudadanos de la región carbonífera se encuentran ante una oportunidad histórica, por décadas solo los mismos de siempre han gobernado y mientras que ellos se enriquecen los tres municipios continuan en deterioro, sin progreso y ausentes de un crecimiento que sea sustentado y equitativo, si bien la decisión de tener cambio positivo se encuentra en los votantes todo apunta a poder anticipar que la región carbonífera pinta a Naranja.

https://www.facebook.com/Rembertohc/videos/424343580274564

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *