La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras chocar contra una casa y provocar un incendio

6 agosto 2022
Visto: 179 veces

 

Se reportó que la tarde de este 5 de agosto Anne Heche colisionó contra una casa en California, lo que causó un incendio y ella resultó con varias quemaduras, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital local.

Según reportó el portal TMZ, Heche se encontraba manejando su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos en Los Ángeles. En ese momento varias personas intentaron ayudar a la estrella de Seis días y siete noches a salir de su automóvil, pero ella manejó en reversa y se fue rápidamente de la escena.

Poco después de este primer accidente, pasado el mediodía, la actriz se estrelló nuevamente, pero en esta ocasión contra una casa ubicada en Mar Vista, un vecindario de California. Esta segunda colisión causó un “importante” incendio, según reportó TMZ. Las llamas engulleron la propiedad y Anne fue llevada a un hospital en una ambulancia.

Según reportó la cadena de televisión, la exnovia de Ellen DeGeneres fue llevada al hospital en condiciones críticas debido no sólo al choque, sino también porque el fuego alcanzó su Mini Cooper.

En el momento en que los bomberos la subían en la ambulancia, envuelta completamente en una tela blanca, las cámaras registraron cómo ella se destapó, levantó e intentó irse, lo que dejó en evidencia a su ropa ennegrecida, su cabello desordenado y también con rastros de cenizas. Los vecinos del vecindario dijeron que mientras Anne forcejeaba, también gritaba. Inmediatamente, la controlaron antes de meterla en el vehículo que la llevó al hospital.

Actualmente, Anne Heche se encuentra intubada en el hospital, pero “se espera que sobreviva”, según TMZ.

En las imágenes que registró Fox News se ve cómo las llamas tiraron parte del techo de la vivienda y destrozaron casi por completo el automóvil de la actriz, que se encontraba por completo adentro de la casa y tuvo que ser sacado con un remolque. Luego de esto, los bomberos inmediatamente comenzaron la búsqueda de otras personas dentro del vehículo; no obstante, Anne habría estado sola.

Se identificó a la persona involucrada en el accidente como la estrella de Hollywood debido a que en el primer accidente un testigo le tomó una fotografía, en ésta se le ve utilizando una blusa rosa, misma que usa la persona que sacaron del automóvil que se estrelló contra la casa que se incendió.

El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no confirma que la persona que chocó sea la actriz, pero el automóvil sí está registrado bajo su nombre.

Según reportó CBS Los Angeles, lo que provocó el incendio dentro de la propiedad fue el vehículo de Heche, pues las llamas habrían iniciado dentro del automóvil debido al golpe y habría pasado rápidamente a la casa. Durante este suceso, Anne estaba atrapada detrás del volante.

Al momento de la colisión, la mujer que renta la casa se encontraba dentro con sus dos perros y el vehículo se detuvo muy cerca de donde ella estaba, a poco más de medio metro, según dijo el vecino de al lado a CBS News.

El vecino también aseguró que la mujer se encuentra en shock debido a que los bomberos le habrían dicho que no quedó nada dentro de la vivienda, todo está destrozado.

La policía de Los Ángeles se encuentra investigando este accidente como un choque usual, aunque aseguraron que se harán las pruebas necesarias si es que se encuentra cualquier tipo de droga involucrada

Información de: Infobae

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/08/06/la-actriz-anne-heche-se-encuentra-en-estado-critico-tras-chocar-contra-una-casa-y-provocar-un-incendio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *