Justin Bieber anuncia que será papá junto a Hailey Bieber

10 mayo 2024
Visto: 241 veces

 

El mundo del espectáculo está de fiesta, ya que el cantante canadiense Justin Bieber ha confirmado que él y su esposa, Hailey Bieber, están esperando su primer hijo.

La noticia fue compartida por el canadiense a través de sus redes sociales este 9 de mayo, acompañada de emotivas fotografías que muestran a la pareja en un altar, simbolizando el inicio de una nueva etapa en sus vidas.Hailey Bieber, modelo y personalidad de la televisión, ha estado casada con Justin desde 2018.

La pareja ha sido objeto de atención mediática desde su unión, y ahora, con la confirmación de su embarazo, los fans y seguidores están más emocionados que nunca.

Hailey, conocida por su estilo y elegancia, ha expresado anteriormente su deseo de formar una familia, y parece que su sueño está a punto de hacerse realidad.

La relación de Justin y Hailey ha sido una de las más seguidas en el mundo del entretenimiento. Antes de su matrimonio, Justin tuvo varios romances conocidos, incluyendo su muy publicitado romance con la estrella del pop Selena Gomez.

Su historial amoroso ha sido diverso, relacionándose con figuras como Miranda Kerr, Barbara Palvin y Sofia Richie, entre otras.

La pareja ha decidido compartir este momento especial lejos de los reflectores de eventos como la MET Gala, optando por un anuncio más íntimo y personal.

Los fans de Justin y Hailey, conocidos como ‘Beliebers’, han mostrado su apoyo y entusiasmo por la noticia, deseándoles lo mejor en esta nueva aventura.

Con la llegada de su primer hijo, Justin y Hailey Bieber se embarcan en un viaje emocionante y transformador. El mundo espera con ansias más noticias sobre la futura familia Bieber.

Información de: ABCnoticias

https://abcnoticias.mx/show/2024/5/9/justin-bieber-anuncia-que-sera-papa-junto-hailey-bieber-215978.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *