JUNTO AL GOBIERNO ESTATAL  MEJORAN ESCUELAS DE RAMOS ARIZPE

31 marzo 2023
Visto: 199 veces

 

Más de 7 millones 100 mil pesos han sido destinados por el gobierno municipal de Ramos Arizpe, en los últimos cuatro años, para apoyar a las instituciones de nivel básico, medio y superior de Ramos Arizpe.

Al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la entrega de equipos de cómputo, pantallas e insumos tecnológicos para laboratorios especializados en la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), el alcalde Chema Morales Padilla destacó que el trabajo coordinado permite ampliar la cobertura para la atención a las necesidades de cada plantel.

Mediante el programa “Mejora tu escuela”, durante los dos periodos de gobierno de Morales Padilla, han sido aplicados recursos para mobiliario, equipamiento didáctico, deportivo y de cómputo para primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

“La educación es un derecho humano, un importante motor de desarrollo, y uno de los instrumentos más importantes, más eficaces para reducir la pobreza, lograr la igualdad de género, la paz y la estabilidad”, enfatizó.

Agradeció el respaldo de la administración estatal para la suma de esfuerzos que permiten dar respuesta a las gestiones de las directivas en la búsqueda de educación e instalaciones de calidad.

Ante la población estudiantil de la UTC, Morales Padilla resaltó las bondades de las políticas públicas que facilitan su preparación académica e inserción en el mercado laboral.

“Siéntanse orgullosos de vivir en un gran estado como Coahuila, y en un gran municipio como Ramos Arizpe, a diferencia de otras entidades de la república aquí tenemos seguridad para vivir una de las mejores etapas de su vida; seguiremos trabajando en equipo para generar las condiciones óptimas para un gran presente y futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *