Jorge Álvarez Máynez se declara listo para el tercer debate presidencial

17 mayo 2024
Visto: 246 veces

 

Durante su visita a Oaxaca, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que por su parte no habrá sorpresas este próximo domingo en el tercer y último debate presidencial rumbo a las elecciones 2024, asegurando que él únicamente se enfocará en sus propuestas, mientras que envió un mensaje a la coalición Fuerza y Corazón por México: “Que se serenen, que ya se van”.

En el encuentro universitario con estudiantes de la Universidad La Salle, en Oaxaca, el abanderado naranja reiteró su compromiso por seguir trabajando en pro de los estudiantes, por lo que dijo, de llegar a la Presidencia de la República se enfocará en mejorar las instalaciones y condiciones educativas de todas las escuelas y niveles del país.

Además de priorizar el tema de salud, ya que comentó el emecista, ante la falta de un servicio digno, los beneficiarios de distintos programas sociales se ven en la necesidad de invertir ese dinero en atención médica.

Pero el número uno que ha elevado el costo de las personas y que no nos permite superar la pobreza ni con todos los programas sociales, son los costos que ha tenido la salud, precisamente por el fracaso del Insabi”, detalló.

 

Información de:  Excelsior.com

https://www.excelsior.com.mx/nacional/jorge-alvarez-maynez-se-declara-listo-para-el-tercer-debate-presidencial/1652412

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *