JERICÓ INVITA A CIUDADANOS A EJERCER UN VOTO RESPONSABLE

27 mayo 2024
Visto: 225 veces

 

Saltillo, Coahuila; 27 de mayo de 2024.- A unos días de que culmine la campaña a Diputado Federal, Jericó Abramo Masso invita a la ciudadanía a ejercer el voto este 2 de junio de manera responsable y honesta.

Con más de 1,600 kilómetros recorridos por las distintas colonias que conforman el Distrito Cuatro, el candidato ha recopilado las distintas inquietudes y problemáticas de la gente, las cuales han fortalecido cada una de sus propuestas.

“Nunca hemos dejado de trabajar, siempre estamos cercanos a la gente; ellos son los que le han dado fuerza a cada una de mis propuestas”, comentó, “estoy seguro que en equipo con la ciudadanía llegaremos a la victoria y con esa confianza llegaré a la Cámara de Diputados a defender sus íntereses”.

Esta cercanía con la gente ha hecho que el diseño de su estrategia legislativa vaya modificándose para bien, ya que la voz ciudadana es parte fundamental para la construcción de las iniciativas de ley.

“Este 2 de junio debemos salir a votar, a ejercer nuestro derecho; debemos hacer efectiva nuestra participación en este acto democrático”, expresó.

Abramo Masso puntualizó que seguirá recorriendo las calles de Saltillo, paso a paso, teniendo como prioridad dar solución a las necesidades de la gente y de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *