JERICÓ GESTIONARÁ SOLUCIONES ANTE AUTORIDADES PARA CALLEJONES DE SERVICIO

20 marzo 2024
Visto: 183 veces

 

·      Abramo Masso les planteará a los candidatos a las alcaldías para que hagan equipo con la ciudadanía.

Saltillo, Coahuila; 19 de marzo de 2024.- Con la finalidad de que los municipios en Coahuila cuenten con espacios limpios, libres de contaminación y así mejorar su imagen, Jericó Abramo Masso planteará a los candidatos a las alcaldías en el Estado eliminar los callejones de servicio, los cuales han sido utilizados como tiraderos de basura.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito Cuatro señaló que la iniciativa de hacer este tipo de callejones surgió con el objetivo de trasladar los servicios y los medidores a la parte trasera de las casas, pero éstos se convirtieron, en su mayoría, en focos de contaminación.

“La propuesta con los próximos candidatos a alcaldes es que en estos pasillos la mitad del terreno sea para el dueño de la casa del lado oriente y la otra mitad que se pueda donar al del lado poniente”, precisó,“la gente se preguntará y cómo vamos a sacar los medidores de agua hacia enfrente; el dueño de la casa, dado a que el municipio podría donarle esa parte del terreno, quitándole el problema, claro que el dueño  pagaría con mucho gusto a cambio de que le cedan este terreno”.

Abramo Masso mencionó que este tipo de acciones vendrían no sólo a dignificar a las familias al tener una casa más grande, sino también vendría a traer menos problemas de inseguridad y de contaminación.

“Realmente esto podría ser una solución que ayudaría a todas y a todos”, expresó, “en mis recorridos por distintas colonias de la ciudad, por ejemplo, me he topado con estos callejones; debemos de dar soluciones”.

Estos callejones de servicio, puntualizó, sólo están siendo utilizados para tirar basura y, muchas veces, para que se oculten personas que ponen en riesgo la integridad de las familias.

“Voy por esa propuesta y lo haré junto con los futuros candidatos a alcaldes”, argumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *