JERICÓ CONTRIBUIRÁ A LA COMPETITIVIDAD DE COAHUILA

16 mayo 2024
Visto: 230 veces

 

Saltillo, Coahuila, 16 de mayo de 2024.- Ante los datos emitidos por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en donde posiciona a Coahuila como el tercer estado más competitivo del país, Jericó Abramo Masso enfatizó que contribuirá con su trabajo legislativo para destacar las fortalezas económicas, laborales, así como de inversión extranjera y de seguridad.

Con el compromiso pleno de gestionar leyes que le brinden a México estabilidad y equilibrio, el candidato al Distrito Cuatro está consciente quecon la estrategia legislativa, la cual tiene su base en la voz y las necesidades de los ciudadanos, podrá ayudar a que estos índices positivos se mantengan, incluso, puedan ser mejores.

“Somos el tercer estado más competitivo de la República y esto no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo de todas y de todos, de las trabajadoras y trabajadores, empresarios, profesionistas, técnicos, campesinos; toda la comunidad aportó para que Coahuila tenga estos índices”, manifestó.

Abramo Masso puntualizó que los puntos en los que Coahuila destacó de manera positiva fueron, entre otros, diversificación económica, ingreso laboral promedio, educación superior o técnica, innovación, inversión extranjera directa, así como en percepción de seguridad e incidencia delictiva.

“Los coahuilenses abonamos para que Coahuila tenga desarrollo económico, tenga paz, tenga seguridad social; sea el estado con más formalidad laboral”, enfatizó,  “esto nos permite ser un estado que destaca a nivel nacional. La seguridad es producto del esfuerzo de muchos años, no la abandonemos, sigamos trabajando con coordinación entre los tres niveles de gobierno”.

Asimismo, expuso que seguirá trabajando de manera responsable para que Coahuila siga creciendo de manera competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *