INVITAN A INSCRIBIRSE A TALLERES DE CASA DE LA CULTURA DE RAMOS ARIZPE

26 mayo 2023
Visto: 431 veces

 

La Casa de la Cultura de Ramos Arizpe mantiene abierto el registro para alguno de los talleres y cursos disponibles para población infantil, adulta y de la tercera edad.

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de habilidades y el acercamiento a la cultura y las artes, este departamento ofrece clases de lunes a viernes en horario vespertino.

Los talleres vigentes son ballet clásico; pintura y dibujo; acordeón y bajo sexto; guitarra; teatro; piano; modelismo; batería; danza moderna; cocina; canto coral; ballet folclórico, así como clases de inglés.

El costo de estos cursos es de 100 pesos mensuales y los interesados pueden solicitar su registro en las instalaciones de este departamento localizadas en la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”.

 “En la actualidad contamos con una matrícula de doscientos alumnos, pero tenemos todavía mucha capacidad de servicio, por lo que invitamos a los padres de familia para que se apoyen en la Casa de la Cultura para reforzar la educación de los menores; de igual manera para todos aquellos que tienen ese deseo de desarrollar alguna habilidad o talento”, informó Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura.

A las clases pueden asistir desde los 8 a los 80 años, en grupos conformados por un máximo de 40 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *