INVITAN A EXPO DE AUTOS SAFARI EN RAMOS ARIZPE ESTE DOMINGO

23 febrero 2024
Visto: 251 veces

Autoridades municipales de Ramos Arizpe invitan a la ciudadanía a participar en la primera edición de la “Expo Autos Safari” a realizarse el próximo domingo 25 de febrero en Dinolandia.

En rueda de prensa, Silvia Vázquez Saucedo, directora de Museos y Centro Histórico, dio a conocer que la actividad se realizará en coordinación con el “Club Volkswagen Saltillo” y contará con la participación de 25 unidades todo terreno.

La agenda contempla un recorrido que iniciará en Dinolandia a las 10 de la mañana, para seguir por la calle Valle de las Labores hasta el bulevar Plan de Guadalupe para llegar a la Plaza del Águila a la toma de la fotografía oficial. De ahí continuarán hasta la Presidencia Municipal y retornarán hasta la Alameda Miguel Ramos Arizpe, nuevamente, por el bulevar Plan de Guadalupe para que sean apreciados por las familias.

Las unidades se quedarán en Dinolandia para exhibirse desde el mediodía hasta las 8:30 de la noche, en el marco de la presentación de diversos números artísticos.

Con el respaldo de los coleccionistas, se contará con unidades de modelos 1970 a 1980 restauradas, modificadas y autos de época. De igual forma está prevista la participación de unidades procedentes de Nuevo León.

“Lo que se busca es generar un evento para el entretenimiento de nuestras familias, y de quienes gustan de los vehículos tipo Safari, en el que podrán disfrutar de los dinosaurios robotizados de Dinolandia, así como del ambiente de fiesta que estará a cargo de la Dirección de Cultura”, destacó Silvia Vázquez Saucedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *