Invita Saltillo al Cabrito Fest 2024

3 junio 2024
Visto: 222 veces

Resalta Alcalde colaboración entre sociedad y gobierno para realizar eventos que realzan la identidad cultural

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 3 de junio de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller reiteró la invitación a saltillenses y visitantes a disfrutar del Cabrito Fest Coahuila 2024, a realizarse este próximo 15 de junio en los jardines de la Universidad La Salle.

Fraustro Siller aseguró que la colaboración existente entre sociedad y gobierno da lugar a grandes eventos como este que enriquecen la cultura e identidad.

“Gracias al trabajo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y la colaboración de la iniciativa privada y la sociedad, en Saltillo y todo Coahuila se cuenta con un gran dinamismo que permite el desarrollo de eventos como este”, aseguró Chema Fraustro.

El alcalde recordó que en colaboración con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac Saltillo, en esta tercera edición del Cabrito Fest se espera un aforo de más de 3 mil 500 personas, quienes disfrutarán de uno de los platillos típicos de la entidad.

En este evento a realizarse en las instalaciones de la Universidad La Salle participarán 40 equipos del estado, además de 12 chefs de renombre nacional como jurado calificador, coordinados por la chef Edna Alanís.

El alcalde mencionó que el Festival del Cabrito Coahuila 2024 contará también con un área de comida variada y grupos de música en vivo, en un ambiente familiar.

El costo de entrada es de 750 pesos que incluye degustaciones de cabrito en sus modalidades libre o asado, así como dos bebidas de cortesía, mientras que para los menores de 12 años el costo será de 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *