Invita Saltillo a disfrutar de Expo Clásicos 2024

17 junio 2024
Visto: 270 veces

 

Gobierno Municipal y Asociación de Autos Clásicos listos para magno evento los días 29 y 30 de junio en el Parque Las Maravillas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 17 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal, a cargo de José María Fraustro Siller, en coordinación con la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C., invitan a la Expo Clásicos 2024 este sábado 29 y domingo 30 de junio, en el Parque Las Maravillas.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, en representación del alcalde Chema Fraustro, dio a conocer que este evento se consolida como uno de los más grandes y esperados del norte de México.

“Con el impulso del gobernador Manolo Jiménez Salinas y el trabajo de nuestro alcalde Fraustro Siller, la capital de Coahuila puede contar con eventos como este, en el que se espera la afluencia de más de 12 mil visitantes a disfrutar de los autos clásicos”, aseguró.

Este evento tendrá un costo de entrada para el público en general de 80 pesos, y niñas y niños menores de 1.20 metros de altura entran gratis, y se realiza en beneficio de personas en situación vulnerable.

La Expo Clásicos 2024 tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en un ambiente completamente familiar, en la que los visitantes disfrutarán de grupos musicales en vivo, exhibición de vehículos Low Riders en movimiento, más de 600 autos antiguos de exhibición locales y foráneos, de los estados como Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Zacatecas y entre muchos otros.

Además se contará con la presencia del destacado restaurador especializado en pickups y coches, Effi Muñiz.

Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, informó que este año la asociación civil cumple su 22 aniversario y lo festejarán con apoyo a personas en situación vulnerable.

“Este año vamos a apoyar con lo recaudado al Albergue Campesino del Club Rotario, así como a jóvenes de las comunidades rurales, por lo que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este evento de fin de semana”, aseguró.

Refirió que a quienes quieran participar con la exhibición de un auto antiguo, la cuota de recuperación es de 400 pesos, que incluye espacio para exhibición y kit de participante.

Para mayor información acerca de la adquisición de boletos, los interesados pueden llamar a los teléfonos 844-433-55-00 y al 844-416-05-58, de Llantas Reforma, así como consultar la página de Facebook: “Autos Clásicos de Saltillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *