INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRIMORDIAL EN MI AGENDA LEGISLATIVA: JERICÓ ABRAMO

9 abril 2024
Visto: 393 veces

Saltillo, Coahuila; 08 de abril de 2024.- La inclusión de personas con discapacidad será parte primordial en la construcción de la agenda de Jericó Abramo Masso en la próxima legislatura.

Con compromiso social y sentido humano, el candidato por el Distrito Cuatro a Diputado Federal, está consciente de que este tema contribuirá a una mejor legislación en el presente y en el futuro de México.

“Siempre he apoyado y trabajado por las personas con discapacidad, siempre he buscado, con argumentos y discursos claros, que exista una mejor legislación”, argumentó.

Abramo Masso mencionó que al llegar a la Cámara de Diputados velará por este tema para que existan mejores políticas públicas que garanticen un país incluyente, basado en el respeto de los derechos humanos de todas y de todos.

“Debemos de generar un entendimiento verdadero de lo que es una discapacidad en todos los ámbitos”, enfatizó, “hay más de 6 millones de personas con alguna discapacidad en México, es un sector en el que debemos de trabajar de manera seria y resposable”.

El aspirante a legislador recorrió las calles de las colonias González y Condesa, en donde se comprometió con las familias a generar leyes de avanzada para apoyar de manera consciente este rubro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *