Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel tras finalizar concierto en Chile

16 mayo 2024
Visto: 195 veces

 

La reconocida cantante Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia, tras terminar uno  de sus conciertos programados en Santiago de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ y ‘Quién como tú’, anunció la cancelación de su presentación de ayer en tierras chilenas y dio a conocer su actual estado de salud.

Acostada en una cama de hospital y portando cubrebocas, Ana Gabriel grabó un video para sus seguidores, en el que les dio a conocer que dio positivo a influenza.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a una urgencia y di positivo a influenza”, informó.

La artista comentó que debe de guardar reposo varios días para poder cumplir con sus conciertos programados en Chile, Paraguay y Brasil.

“Tengo que cumplirles y tengo que cumplirle a Santiago y tengo que cumplirle a Paraguay y a Brasil. Tengo que guardar reposo, quizá un par de días, y tengo que agradecer esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su amor, su voz, pero sobre todo la complicidad de lo que me estaba pasando”, detalló Ana.

María Guadalupe Araujo, nombre real de la también empresaria mexicana, dijo sentirse apenada por la situación con todos sus fanáticos chilenos, a quienes les confesó que la presentación que dio el martes por la noche, le costó mucho trabajo, debido a que no se sentía bien de salud.

“Siento una pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. No como hubiera querido, como se lo merecen”.

Finalmente, la compositora mexicana reprogramó la fecha de ayer 15 de mayo en Santiago de Chile, para el próximo 20.

“La fecha de mañana, la vamos a pasar para el 20, nada más necesito un poquito de reposo”, concluyó la famosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *