Un empleado de una sucursal de la empresa de comida rápida, Subway, fue golpeado por un hombre que irrumpió en la cocina del establecimiento ubicado en San Luis Potosí.
La agresión quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad, y en éste se aprecia al empleado, recargado, siendo abordado por el individuo, que vestía camisa azul y pantalón color negro y conducir un Hummer amarillo.
Luego de una breve discusión, el adulto propinó un puñetazo de mano izquierda al joven, que resultó noqueado. Esto no detuvo al hombre, quien volvió a atacar a diestra y siniestra en el rostro y la espalda del chico, quien quedó reposado sobre los muebles del lugar.
Cuando parecía que la golpiza se había detenido, el agresor regresó para sujetar por la espalda al empleado, a quien lo llevó al piso, donde volvió a darle más golpes hasta que por fin se retiró del sitio, no sin antes decirle algo al afectado.
Esto ocurrió en presencia de por lo menos otros dos empleados, quienes no hicieron mucho para detener la agresión; una de las mujeres que laboraba en el lugar vio toda la golpiza, sin embargo, tanta fue su sorpresa que no encontró qué hacer ante ello.
La víctima, un menor de edad que aprovechó sus vacaciones para trabajar, fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde permanece bajo observación a causa de los golpes sufridos.
Medios de comunicación potosinos han detallado que el joven presenta fractura de nariz e inflamación en la cabeza.
Ha trascendido que lo que orilló al cliente a atacar al empleado, fue porque éste le había solicitado que esperara su turno para ser atendido.
Subway no se ha pronunciado al respecto, y en algunas publicaciones hechas en redes sociales ya ha visto la presión de los seguidores, que solicitan apoyo para su cocinero.
https://twitter.com/Quadratin_SLP/status/1686231687175225344?s=20