La Fiscalía General del Estado informó que realiza los procesos correspondientes de las víctimas, quienes fueron reportadas como desaparecidas el 19 de febrero, día del cumpleaños de la mujer.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó este viernes el hallazgo de los cuerpos del matrimonio desaparecido el pasado 19 de febrero.
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, los cuerpos de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y de Alexandro Agustín Tello Olmedo fueron hallados en las inmediaciones de la zona de Rinconada, en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
«La FGE realiza el levantamiento de los cuerpos de las víctimas denunciadas como desaparecidas, para el traslado a las instalaciones de SEMEFO y realizar la necropsia de ley», se lee en el comunicado.
Las autoridades informaron que la mañana del 19 de febrero, día del cumpleaños de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, la pareha salió de su domicilio a bordo de su vehículo tipo Jetta de color blanco. Según sus familiares, se dirigían al estado de Tlaxcala.
Asimismo, la FGE señaló que realizó más de 25 actos de investigación —entre ellos, análisis de cámaras de videovigilancia, entrevistas y el rastreo de placas mediante lectores LPR— para dar con el paradero de los también padres de familia.
Además, el análisis de datos conservados y la geolocalización en tiempo real de sus teléfonos móviles permitieron a los peritos ubicar el rastro de la pareja en territorio tlaxcalteca, solicitando el apoyo de la fiscalía de dicho estado.
El seguimiento reveló que durante la mañana del 20 de febrero, el Jetta blanco de las víctimas fue detectado en el Libramiento Instituto Politécnico en Tlaxcala.
Las cámaras captaron el momento en que, cerca de las 09:56 de la mañana, el Jetta blanco comenzó a seguir a una camioneta blanca con placas locales, desplazándose por el distribuidor vial «El Molinito» hacia la carretera Tlaxcala-Apizaco.
Posteriormente, fueron captados por la Carretera Federal 119, ambas unidades avanzaron hacia las inmediaciones de Tlaxco, Tlaxcala, donde se les ubicó por última vez alrededor de las 11:10 de la mañana.
Información de: Latinus.us






