Habrá cierre de vialidades por la 21K

4 junio 2024
Visto: 220 veces

 

Se llevará a cabo este domingo 9 de junio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 4 de junio de 2024.-Este domingo 9 de junio se implementará un operativo de cierre de vialidades con motivo de la tradicional carrera 21K Coahuila 2024.

Zulema Banda Alemán, Subdirectora de Tránsito de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, salir temprano y utilizar vías alternas a los bulevares, calles y avenidas que serán utilizadas en esta carrera.

Mencionó que el operativo de cierre de vialidades iniciará a las 5:00 horas y se abrirán a la circulación paulatinamente conforme avance el último corredor.

La subdirectora de Tránsito informó que se encontrará cerrado el bulevar Francisco Coss, en ambos sentidos, en su tramo de la calzada Emilio Carranza al bulevar Nazario Ortiz Garza.

También la calle Urdiñola de Paseo de la Reforma al bulevar Felipe J. Mery; el bulevar Felipe J. Mery de Urdiñola a Abasolo; y Abasolo desde el bulevar Felipe J. Mery hasta la calle Juárez. 

Permanecerá cerrada también la calle de Juárez en su tramo de Abasolo a Morelos; Victoria de Allende a Purcell; Purcell de Victoria a Aldama; y Aldama de Purcell a la calzada Emilio Carranza.

La calle Cuauhtémoc se encontrará cerrada desde Aldama a la calle Ramos Arizpe.

La calzada Emilio Carranza, que posteriormente se convierte en el bulevar Isidro López, estará cerrada desde la calle Ramos Arizpe hasta el bulevar Egipto; el bulevar Egipto de Isidro López hasta V. Carranza; y el bulevar V. Carranza del bulevar Egipto hasta Presidente Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *