Con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Ramos Arizpe se transformó en una ciudad con dinamismo que se posiciona como la Capital Industrial de Coahuila, aseveró el alcalde Chema Morales Padilla.
En el marco de la entrega de obras de pavimentación y recarpeteo en diversas colonias, el presidente municipal ramosarizpense resaltó que la mezcla de recursos, y la colaboración en múltiples estrategias, permite mejores condiciones de vida para miles de familias.
“Los servicios públicos y la seguridad ha mejorado notablemente, y nuestra ciudad presenta cambios y mejoras significativas en infraestructura, tanto en el área urbana como rural, mismas que han aumentado nuestra competitividad y nos posicionan como Capital Industrial”.
Destacó como ejemplo que, en los últimos meses, se han destinado más de 14 millones de pesos para la pavimentación de 8 mil 835 metros cuadrados, y 28 mil 774 metros cuadrados de recarpeteo en puntos como el bulevar Jaime Benavides, la calle De la Fuente, calles de Manantiales del Valle y el bulevar Arnoldo Saucedo.
Mención aparte es la inversión de cinco millones de pesos para la pavimentación en Paredón.
“Cada vez más la gente elige a nuestro municipio como su lugar de residencia, dado que contamos con fuentes de empleo, vivienda, centros educativos, áreas recreativas y deportivas, además de servicios públicos que permiten el desarrollo armónico e integral de la familia”.