Gobierno de NL correrá con gastos funerarios y médicos de víctimas por desplome de templete en evento de Máynez

23 mayo 2024
Visto: 322 veces

 

Samuel García ofrece conferencia por tragedia en San Pedro

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ofreció esta mañana una conferencia de prensa sobre la tragedia de anoche en San Pedro garza García. Explicó que se han ofrecido más de 100 atenciones médicas a personas lesionadas por el desplome del templete durante un evento de campaña de Movimiento Ciudadano. El mandatario dio a conocer que su administración correrá con todos los gastos médicos, funerarios y de cualquier tipo que requieran las personas afectadas y deudos.

Samuel García creará fondo para ayudar a víctimas de caída de templete en NL: “No van a gastar ni un solo peso”

El gobernador indicó que hay 112 lesionados y anunció que su administración creará un fondo para apoyar a todas las víctimas del incidente.

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, informó que hasta el momento se han registrado nueve personas fallecidas y 112 lesionados por la caída de un templete en San Pedro Garza García, durante un evento electoral de Movimiento Ciudadano, donde incluso estaba el candidato presidencial del mismo partido, Jorge Álvarez Máynez.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció que su gobierno cubrirá todos los gastos funerarios de las nueve víctimas mortales y los gastos hospitalarios de todas las personas lesionadas.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/980293596628621

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *