FUNDACIÓN DEACERO DONA VEHÍCULO RZR A MUNICIPIO DE RAMOS ARIZPE

23 febrero 2024
Visto: 192 veces

Como parte de la coordinación permanente del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe con la iniciativa privada, el alcalde Chema Morales Padilla recibió el donativo de un vehículo todo terreno por parte de Fundación DeAcero.

Con la representación de la empresa siderúrgica, David Aguirre, Eladio Martínez y Francisco Camacho entregaron la unidad Razor Can Am Defender 2024, misma que se integrará a las labores de la Dirección Municipal de Protección Civil.

“DeAcero es una de las empresas pioneras de nuestra ciudad, y de las más importantes que han apostado por muchos años a Ramos Arizpe. Agradecemos su responsabilidad social que va a permitir entrar a terrenos difíciles en situaciones complicadas, como las que ya hemos tenido, con lo que habrá mejor atención a las incidencias que atienden Protección Civil y Bomberos”.

La unidad RZR aportada por Fundación DeAcero fortalece el parque vehicular de la Dirección Municipal de Protección Civil conformada por seis ambulancias, tres camiones de bomberos, un vehículo racer, dos camionetas todo terreno y una lancha.

En la entrega del donativo participaron también Luis González Gutiérrez y Luis González Solís, representantes de Seguridad Industrial en DeAcero, así como Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento y Francisco Sánchez Aguirre, titular de Protección Civil en la localidad.

Reconoce alcalde a paramédicos municipales 

Durante el encuentro para la entrega del nuevo vehículo a la Dirección de Protección Civil, el alcalde Chema Morales Padilla hizo un reconocimiento a los paramédicos Andrea Nathali Vidal García y José Alberto Trejo luego de su destacada labor, en días recientes, para salvar la vida de un menor de edad.

El edil otorgó un estímulo económico a ambos trabajadores municipales, al tiempo en que los exhortó a continuar con la capacitación para la atención oportuna de las emergencias entre la población ramosarizpense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *