Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, a 18 de enero del 2025.- El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), encabezados por su presidente, Alejandro Pepi, con el objetivo de estrechar la relación entre el Gobierno Municipal y los agremiados de esta importante cámara.
Durante la reunión, el Alcalde reafirmó el compromiso de su administración de brindar todo el apoyo necesario a los comercios y empresarios que forman parte de la CANACO en Ramos Arizpe.
El presidente de la CANACO, Alejandro Pepi, reconoció la disposición del ayuntamiento para fortalecer esta alianza, destacando la importancia de contar con un gobierno cercano y proactivo que promueva las condiciones necesarias para que los comercios locales crezcan y se fortalezcan.
En este sentido, ambas partes acordaron impulsar una agenda de trabajo conjunta.
«Vamos a fortalecer las ventajas competitivas de nuestro municipio, enfocándonos en la seguridad y la calidad de vida como ejes principales para atraer nuevas inversiones y empresas», destacó el alcalde.
Tomás Gutiérrez Merino, en línea con lo expuesto durante su toma de protesta, reiteró que su gobierno tiene como prioridad fortalecer la industria de Ramos Arizpe, aprovechando las oportunidades que ofrece el nearshoring, y creando un entorno propicio para la inversión.
«Esto no solo beneficiará a la industria, sino también a los comercios locales y, en consecuencia, a todos los ciudadanos de esta gran localidad», finalizó el alcalde de Ramos Arizpe.