El gobierno de Ramos Arizpe promueve la campaña “Úsalo, el casco salva vidas” a fin de prevenir los accidentes entre los motociclistas que recorren la zona urbana y rural.
Se trata de una campaña informativa en la que se alerta a cumplir también con la documentación correspondiente en regla.
Con el apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal se realizarán operativos en diversos sectores para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de este equipo, así como de cumplir con los límites de velocidad correspondientes.
“Hay un trabajo permanente en materia de prevención, y el propósito es que la gente cumpla con el uso del casco, con la velocidad permitida, y con el número de pasajeros que correspondan a cada unidad por su propia seguridad”, expresó Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento.
La prioridad de la administración del alcalde Chema Morales Padilla es fortalecer la estrategia para reducir la incidencia de accidentes, sobre todo por el riesgo de desenlaces fatales.