FIRMA DE CONVENIO PARA REANUDACION DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE IDIOMAS RAMOS ARIZPE

18 enero 2022
Visto: 395 veces

 

El Ing. José María Morales Padilla alcalde de Ramos Arizpe acompañado de la Lic. Cecilia de la Garza Martínez Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe firmaron un convenio de colaboración para la apertura de actividades en el Centro de Idiomas del municipio.

“Este ha sido una gran estrategia impulsada por nuestro Gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís precisamente para llevar y generar oportunidades a las niñas, niños, jóvenes y adultos del municipio, soy un convencido que entre más herramientas tenga una persona, tiene más posibilidades de triunfar y salir adelante en la vida, tener un segundo idioma es una gran vía para lograrlo”, comentó el alcalde.

Hoy inicia la convocatoria para las personas que quieran registrarse como aspirantes en las dos categorías que van de los 12 a 17 años y la de 18 años en adelante, el Centro de Idiomas reabrirá con 5 grupos presenciales de 15 personas cada uno y de lunes a sábado en diferentes horarios.

La rectora de la UPRA la Lic. Cecilia de la Garza Martínez dijo que la reactivación del Centro de Idiomas se realizará de manera responsable y controlada, cubriendo todos los protocolos sanitarios. Además, invito a todos los ramosarizpenses a aprovechar esta oportunidad que les brinda el municipio de aprender el idioma inglés sin costo.

“Este es un programa que no tiene costo para los alumnos y además es un programa que da certificación y validez oficial, es decir, a quienes inviertan su tiempo en este Centro de Idiomas tienen la certeza de que van a tener un documento de validez oficial que el día de mañana le puede generar mayores herramientas para la competitividad o para colocarse en una posición en la industria tan amplía que tenemos aquí en el municipio”, finalizó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Alejandro González Farías, el Secretario de Desarrollo Social Tomas Gutiérrez Merino, la directora de Educación Profa. Adelaida Gutiérrez Romo, así como regidores y personal de la UPRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *