FIN DE SEMANA DE FIESTA POR ANIVERSARIO DE RAMOS ARIZPE

10 mayo 2024
Visto: 206 veces

 

En el marco de la celebración por el 44 aniversario de la ciudad, durante este fin de semana se llevará a cabo la Feria del Tamal y Pan de Pulque, así como la Tercera Exposición de Autos Clásicos.

Autoridades municipales convocan a la ciudadanía para que acuda a estos dos eventos que se realizarán en la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

La Feria del Tamal y Pan de Pulque iniciará el sábado al mediodía, y hasta el domingo, con una amplia  variedad de dos de los productos más representativos de este municipio, a cargo de 50 expositores de la localidad quienes acordaron la venta de la docena de tamales en 100 pesos, y el litro de champurrado en 70 pesos.

En este evento está también prevista la participación de 50 emprendedoras locales que ofertarán diversos productos y servicios.

A partir de las nueve de la mañana del domingo 12 de mayo está programada la Tercera Exposición de Autos Clásicos en la que se tendrán diversos modelos restaurados, así como el destape de varias unidades.

De igual forma, se contará con la participación del restaurador internacional, Zary Garage.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil implementarán el Operativo de Seguridad y Vialidad en torno a estas dos actividades que son gratuitas al público en general. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *