Festejan el Día del Niño y de la Niña en Centros Comunitarios

3 mayo 2024
Visto: 277 veces

 

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 3 de mayo de 2024.- En festejo del Día del Niño y de la Niña, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo actividades recreativas, educativas y de diversión en diferentes Centros Comunitarios de la ciudad.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se inició hace varios días un recorrido por distintas colonias para convivir y celebrar a los niños y niñas de Saltillo. 

Aníbal Soberón Rodríguez, director de esta dependencia, señaló que para el alcalde José María Fraustro Siller es primordial la implementación de acciones que impulsen el desarrollo integral de la niñez saltillense.

“Con este tipo de actividades, además de llevar alegría y diversión, fomentamos la convivencia y cohesión social entre la comunidad”, refirió el director de Desarrollo Social.

Se visitaron los Centros Comunitarios de Loma Linda, Mirasierra, Misión Cerritos, Gustavo Espinoza Mireles, Hidalgo, ISSSTE, Zaragoza, Emiliano Zapata, Nogales, Pueblo Insurgente y Valle de las Aves.

Además de Virreyes, Valle de San Antonio, Valle de las Torres, Peñita, Margaritas, Tierra y Libertad, Amistad, Vistas de Peña, Miravalle, Nueva Libertad, Omega, 7 de noviembre, Saltillo 2000 y Satélite Sur.

En los festejos se llevaron a cabo juegos didácticos, cuentos, shows con diferentes personajes y payasos, fiesta de burbujas, piñatas, refrigerio y bolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *