En su primer fin de semana de operación, el parque temático “Dinolandia” registró la visita de más de 10 mil personas procedentes no solo de la región Sureste de Coahuila, sino de municipios del resto del estado, así como de Nuevo León y Zacatecas.
Desde muy temprana hora, familias enteras llegaron hasta la Alameda Principal “Miguel Ramos Arizpe” a la espera de conocer el atractivo turístico en el que hay una exposición gratuita de 13 dinosaurios robotizados de diversas especies, con ambientación acústica, paisajismo y amenidades para los más pequeños.
“Hay una excelente respuesta con gente de todos lados, y estamos haciendo el esfuerzo para brindarles la mejor atención dado que es muy alta la demanda de servicio. Es importante recordarles que el último recorrido es a las ocho y media de la noche, por lo que deben llegar con suficiente anticipación por su boleto”, explicó Hilario Durón Hernández, coordinador en “Dinolandia”.
De acuerdo con diversos testimonios, la apertura de este espacio recreativo despertó el interés de habitantes de diversas regiones para trasladarse hasta Ramos Arizpe lo que, en consecuencia, permitirá el fortalecimiento de la economía local.
Mientras que muchos quisieron disfrutar el parque durante el día, y de paso conocer el Lago Artificial que está también en la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”, muchos otros quisieron conocer a los dinosaurios robotizados por la tarde- noche y apreciarlos bajo la iluminación artística que, junto a la ambientación acústica, hace más especial la experiencia.