Está abierta la convocatoria para la Presea Manuel Acuña 2024

15 junio 2024
Visto: 182 veces

 

Se busca reconocer a a las personas creadoras, promotoras del arte y la cultura en Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de junio de 2024.- El Republicano Ayuntamiento de Saltillo lanzó la convocatoria para la Presea Manuel Acuña en su edición 2024, por lo que exhorta a las instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias para que propongan sus candidaturas. 

La Presea Manuel Acuña tiene como propósito reconocer a las personas creadoras, promotoras del arte y la cultura, que han desarrollado su trabajo en Saltillo, de manera individual o por agrupaciones. 

Las propuestas de candidaturas ya se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Saltillo, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, o bien, a través del portal www.saltillo.gob.mx.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha limite para recibir propuestas de candidaturas es el 31 de julio. 

El listado de los requisitos, así como la documentación necesaria para presentar una candidatura se encuentran disponibles en la página del Gobierno Municipal de Saltillo www.saltillo.gob.mx.  

Una vez analizadas las propuestas por parte del jurado, se emitirá el fallo para dar paso a la entrega de la Presea Manuel Acuña, en un evento que se desarrollará en el mes de septiembre. 

El jurado está integrado por los integrantes de las comisiones edilicias de Cultura y Rescate de Valores Humanos y la de Educación, así como por la persona titular de la Secretaría del Ayuntamiento, del Instituto Municipal de Cultura, y por quien determine la Comisión de Recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *