Entregan Riquelme y Chema Fraustro repavimentación en Teresitas

25 noviembre 2023
Visto: 233 veces

 

 

2do Maratón de Obras da resultados en todos los sectores de la ciudad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de noviembre de 2023.- Con una inversión de más de 7.7 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron la repavimentación de la avenida Las Teresitas, para el beneficio de miles vecinos del sur de Saltillo.

Fraustro Siller resaltó el trabajo y compromiso del primer mandatario, quien en coordinación con los distintos municipios mantiene un estado seguro, blindado y con gran crecimiento económico y social, y con quien se trabaja por la ciudadanía.

«Este año ya superamos en inversión, lo realizado durante el 2022. Invertimos más de 225 millones de pesos tanto en el área urbana como rural en nuestro 2o Maratón de Obras de este 2023 y el próximo año seguiremos trabajando, junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas, aquí el trabajo sigue», aseguró. 

La repavimentación de la avenida Las Teresitas incluyó renivelación de la calle, nivelación de alcantarillas y aplicación de pintura en los 2 mil 267 metros de longitud total de la obra.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que esta obra es gestión de los habitantes a quienes se les cumple por parte del Estado y el Municipio.

«A días de dejar el cargo a Manolo Jiménez, seguimos con la entrega de equipo para elementos de seguridad, así como distintas obras necesarias para nuestra población, por lo que mi reconocimiento para Chema Fraustro por cumplir con la población», expresó Riquelme Solís. 

La saltillense Griselda Hernández García dijo que los habitantes de este sector se encuentran muy felices por la entrega y mejora de esta avenida.

«En nuestro gobierno del estado y municipal, con ustedes no nos ha faltado nada, cosa que les pedimos, cosa que nos cumplen. Por todo Saltillo hemos visto obras que hacen de nuestra ciudad una que nos gusta más, que podemos disfrutar con nuestras familias y con nuestros hijos», afirmó.

En el evento estuvieron presentes Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Álvaro Moreira Valdés, diputado local; Mayela Hernández Valdés, síndica presidenta de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico; así como Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, así como saltillenses del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *