El alcalde Chema Morales Padilla puso en marcha el nuevo sistema de alumbrado público de la carretera Los Pinos, desde el bulevar Miguel Ramos Arizpe hasta la colonia Valle de los Pinos.
Junto al secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez y el director municipal de Alumbrado Público, Jorge Ramos, el edil supervisó el inicio de funciones de las 90 lámparas de 150 watts que fueron instaladas en el mencionado tramo.
“Cumplimos así con una de las demandas más sentidas de las familias del sector poniente que se comunican por medio de esta carretera; mejoramos las condiciones de seguridad para todos ellos, así como para los cientos de transportistas de carga que circulan por aquí a diario”.
El nuevo sistema de alumbrado público forma parte de la inversión de 20 millones de pesos, destinada por el Gobierno Municipal, para ampliar a cuatro carriles la carretera Los Pinos, a lo largo de los dos kilómetros que comprende el tramo entre el bulevar Miguel Ramos Arizpe y la colonia Valle de los Pinos.
“Con esto queda totalmente iluminada la vialidad porque de Valle de los Pinos a Parajes de los Pinos ya se tenía iluminado gracias a obras a cargo del Gobierno Estatal. De la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas seguiremos iluminando Ramos Arizpe”, enfatizó Morales Padilla.
La carretera Los Pinos es una de las vialidades más transitadas en Ramos Arizpe al conectar al corredor industrial del bulevar Isidro López Zertuche, la carretera antigua a Monclova y al bulevar Miguel Ramos Arizpe; además de comunicar a colonias como Portal Palomas, Valle de los Pinos, Los Pinos y Parajes de los Pinos.