Entrega Chema Fraustro patrulla y caseta de vigilancia en más colonias

14 mayo 2022
Visto: 174 veces

 

Unidos, nos cuidamos unos a otros

 

Beneficia al sector Oriente; se mantiene a la baja el índice delictivo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de mayo de 2022.- Al entregar caseta y patrulla en la colonia Prados de San José, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que en lo que va del año la incidencia delictiva en la ciudad disminuyó en un 20 por ciento en comparación al mismo periodo del 2021.

“Tenemos el propósito y el compromiso de mantener a Saltillo entre las ciudades más seguras del país; en esto queremos agradecer el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme», afirmó el alcalde ante los vecinos de este sector ubicado al oriente de la ciudad, colindante con Loma Linda.

Chema Fraustro agregó que la seguridad pública trae beneficios, como la tranquilidad de las familias, pero también favorece a la atracción de nuevas inversiones que impactan en la calidad de vida de la población, por eso unidos, nos cuidamos unos a otros.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, señaló que la instrucción precisa del alcalde es acudir a todos los sectores de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de la población.

“En Saltillo la fórmula entre ciudadanía y gobierno ha dado buenos resultados en materia de seguridad”, señaló Fernández Montañez.

A nombre de los vecinos de esa colonia, José Rafael Leyva García reconoció el trabajo de las autoridades para mantener la tranquilidad en Saltillo.

“Es bueno saber que no sólo con palabras, sino con hechos el alcalde Chema Fraustro se preocupa y ocupa de la seguridad de los saltillenses”, apuntó Leyva García.

En el evento estuvieron presentes la diputada local, María Bárbara Cepeda Boehringer; el regidor Jorge Alberto Leyva García; el director de la Policía Municipal, Hugo Gutiérrez Rodríguez; el director de los Comités Ciudadanos de Seguridad, Luis Fernando López Alvarado; así como directores y vecinos del sector.

 

Atención directa

El alcalde Chema Fraustro atiende de manera directa problemáticas

Ya ha llevado patrulla y caseta en Prados de San José, República, Valle de las Torres y Colinas del Sur, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *