Ramos Arizpe.- Este domingo se llevó a cabo la ceremonia del encendido navideño en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, evento que fue encabezado por el alcalde, José María Morales Padilla y su esposa, la presidente honoraria del Sistema DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar junto con regidores, secretarios y directores de área del Gobierno Municipal.
En dicha ceremonia, cerca de tres mil ramosarizpenses atestiguaron el encendido de más de medio millón de luces que ofrecerán a los visitantes de ese espacio público una majestuosa decoración para deleite de las familias de esa localidad, que además podrán admirar el pino de Navidad gigante y múltiples accesorios para realzar las tradicionales fiestas de fin de año.
Además, se cuenta con diversos escenarios donde los visitantes podrán tomarse fotografías y con el tradicional «Expreso Polar» para el paseo de las niñas y niños, así como también la presencia de Santa Claus para acompañar las fotografías de estas familias.
Al hacer uso de la palabra, la señora Ana Lucía Cavazos Cuéllar agradeció el trabajo del personal del DIF, de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe y de Servicios Municipales para montar este bello escenario con el objetivo de que pueda ser disfrutado por toda los Miles de ramosarizpenses durante esta temporada de fin de año.
Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla aseguró en entrevista que es algo muy especial para su gobierno el poder ofrecer este tipo de regalos a la gente de Ramos Arizpe, especialmente a las niñas y niños.
«Éstos espacios son para ellos, son regalos que les ofrecemos a través de eventos, pero también a través de obras, hay que recordar que este año inauguramos Dinolandia, nuestro nuevo lago artificial, y estamos demostrando de nueva cuenta que somos un gobierno comprometido con las niñas y niños», señaló el edil.
«Creo que este es el mejor regalo que les podemos dar desde la administración municipal en esta Navidad a las familias de Ramos Arizpe, y quiero decir que este 2024 vamos a cerrar con todo, el próximo año será mi sexto año y último y estoy seguro que nos va a ir muy bien porque iremos de la mano de un gran gobernador como es Manolo Jiménez», agregó Chema Morales.