En Saltillo se realizan eventos para toda la familia: Chema Fraustro

25 noviembre 2023
Visto: 215 veces

 

 

Alcalde inaugura Eleganza Car de exposición de autos clásicos; el evento es a beneficio de Ropero del Pobre

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 25 de noviembre de 2023.- Al inaugurar el evento Elaganza Car, que se realiza en coordinación con la Asociación Civil Autos Clásicos de Coahuila, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, afirmó que en la capital de Coahuila existen las condiciones idóneas para desarrollar este tipo de eventos familiares y que, además, tienen causas sociales.

Señaló que Saltillo es una ciudad segura y en constante desarrollo económico gracias al impulso que recibe de parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y una de sus principales fortalezas es, precisamente, la industria automotriz. 

“Hemos sido muy enfáticos en que Saltillo siempre será aliado del comercio, las empresas e industrias, y de eventos como este que promueven la sana convivencia y esparcimiento”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

El Edil recordó que durante la actual administración municipal, la ciudad ha sido sede de cumbres y foros internacionales de empresarios, así como de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, los cuales han dejado importante derrama económica. 

En la inauguración de Eleganza Car, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, Azucena Ramos, destacó la diversidad de eventos que ha recibido Saltillo en recientes años. 

“Esto es gracias al clima de seguridad que prevalece en la región y también a la coordinación que ha tenido el alcalde Chema Fraustro con el gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Riquelme”, afirmó la funcionaria estatal. 

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de Autos Clásicos de Saltillo, A. C., agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de este evento en el que se exhiben 50 automóviles clásicos, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad. 

Dijo que Eleganza Car se realizará el 25 y 26 de noviembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el estacionamiento de Parque Centro, sobre el bulevar Galerías. 

El costo de entrada es de 100 pesos por persona, niños menores de 1.2 metros de altura entran gratis. Lo recaudado durante estos dos días se entregará al asilo Ropero del Pobre. 

En el evento también estuvo Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal; el director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero; José Javier Alberto González, representante de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. así como integrantes de la Autos Clásicos de Saltillo A. C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *