En qué alcaldía de CDMX está la casa más cara de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

15 marzo 2024
Visto: 428 veces

Jorge Álvarez Máynez es el primer candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ya que anteriormente el partido había competido por ese mismo cargo en coalición con otros partidos de oposición; sin embargo, el político emecista cuenta con una amplia trayectoria como legislador local y federal, así como regidor.

¿Cuál es la propiedad más cara de Jorge Álvarez Máynez?

De acuerdo con su página personal, Jorge Álvarez Máynez tienecinco propiedades inmobiliarias, de las cuales tres están en la Ciudad de México, una en Zacatecas y otra más en Aguascalientes.

La de mayor valor es un departamento ubicado en la avenida Barranca del Muerto número 98, identificado como Boutique Living GH01, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según la misma página, el departamento mide 105.57 m2, a lo que se suma un patio de 15.41 m2, y tiene un valor de adquisición de 5 millones 490 mil 045 pesos, lo cuales pagó con apoyo de un crédito hipotecario el 28 de julio del 2017.

La vivienda está ubicada en la avenida Barranca del Muerto. | Página alvarezmaynez.mx/

La segunda propiedad más cara, es otro departamento ubicado en la calle Agricultura, en la colonia Escandón, alcaldía Cuauhtémoc, también en la Ciudad de México, de 82 m2 y con un valor de 5 millones 150 mil pesos, que también adquirió a través de un crédito hipotecario el 02 de julio del 2021.

Una tercera propiedad es un departamento en la calle Filadelfia número 82, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, con un valor de 2 millones 872 mil pesos, el cual pagó de contado el 20 de agosto del 2014.

Uno de sus departamentos está en la colonia Escandón. | Captura de pantalla alvarezmaynez.mx

Su cuarta propiedad es un edificio ubicado en la calle Zaragoza #411, en la colonia Santa Fe, en Aguascalientes, Aguascalientes, el cual son oficinas del periódico La Jornada Aguascalientes, medio del que Álvarez Máynez es director fundador.

En la misma página web se detalla que el edificio lo adquirió el 25 de mayo del 2012 y tiene un valor de adquisición de 2 millones 067 mil pesos, que pagó de contado.

Finalmente, su quinta propiedad es una casa ubicada en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, que tiene un valor de 791 mil 200 pesos, y adquirió el 01 de octubre del 2010, como parte de una donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *