“EN FAMILIA PASO A PASO POR SALTILLO”, JERICÓ ABRAMO

2 marzo 2024
Visto: 234 veces

 

 

Saltillo, Coahuila; 01 de marzo de 2024.- Con la firme idea de que la familia es uno de los pilares más importantes de la sociedad, Jericó Abramo Masso dio su primer paso en la campaña con la pinta de la barda, un arte urbano que ya se ha convertido en una tradición en Saltillo.

Ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Colombia y Montevideo, de la colonia Latinoamericana, el arte enaltece el amor por la familia, la unión entre las personas, pero sobre todo que esta campaña por el Distrito 4 será ciudadana.

“La familia es y será siempre para mí un pilarde mi esfuerzo, una motivación para seguirtrabajando por el bien común, así lo aprendí de mis padres y de mis abuelos; con profunda convicción lo transmito a mis hijos con valor y honestidad”, comentó Abramo Masso.

El candidato a Diputado Federal comentó que trabajará por un Coahuila seguro, en donde se fortalezca el desarrollo y el crecimiento económico, de esta manera se mejorará la vida de las y los ciudadanos.

“Recorreré mi Distrito como siempre lo he hecho, cercano a la gente, paso a paso, con el ánimo de escuchar las inquietudes de todas las familias saltillenses; estoy convencido quecon trabajo, responsabilidad y con honestidad,llegaremos a la meta para poder representar dignamente a todas y a todos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *