En su última parada por Ramos Arizpe, los Reyes Magos visitaron el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) de la colonia La Libertad, para la entrega de diversos obsequios a más de 30 menores.
Padres de familia participaron en la convivencia en la que se repartieron juguetes didácticos para los pequeños de 0 a 3 años que, a diario, son atendidos en este centro.
“Buscamos llevarles herramientas que estimulen sus habilidades y destrezas como parte de la atención diaria que aquí se brinda en la que se procura una crianza amorosa, equilibrada, y la adecuada alimentación de los niños de cero a tres años para su sano desarrollo”, explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar.
Junto a los menores, los padres de familia y personal del CCAPI disfrutaron de la tradicional rosca de reyes.
El DIF Ramos Arizpe mantiene la colaboración permanente con los Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia localizados en las colonias Blanca Esthela, La Libertad y Analco en los que se brinda una atención diaria para más de 100 infantes.
“Son espacios muy importantes en los que se promueve una formación integral para los niños, ayudándolos a ser más independientes y sociables, estimulando su creatividad por lo que buscamos fortalecerlos para que sigan beneficiando a más niños”.