El gobierno municipal de Ramos Arizpe exhortó a la ciudadanía a participar en la colecta a favor de las miles de familias afectadas por el huracán “Otis”, en Guerrero, por medio del centro de acopio habilitado en las instalaciones del DIF Municipal.
La recepción de apoyos se realizará de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el inmueble localizado en la calle Ignacio Allende número 210 de la zona centro de esta ciudad.
Se convoca a los interesados a sumarse con la aportación de suero oral, barras de granola, latas de atún o sardina, papillas para bebé y leche en polvo.
También aceite, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, harina, y artículos de limpieza como cloro, jabón en polvo, fibras limpiadoras para pisos, recogedor, franeleras, jergas y escobas.
De igual manera, con toallitas húmedas, agua oxigenada, torundas de algodón, gasas estériles, guantes de látex, toallas sanitarias, pañales, jabón de barra, pasta dental y desodorantes.
La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, hizo un llamado a la ciudadanía para la suma de voluntades a favor de las miles de personas damnificadas por el desastre natural.