Dialoga Jorge Álvarez Máynez, con Jóvenes de Universidad Panamericana de Aguascalientes.

30 marzo 2024
Visto: 439 veces

 

 

El candidato Presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez va por el voto de la juventud, continua su recorrido  por una Universidad más, esta vez fue la Panamericana de Aguascalientes.

En dicha Universidad, los jóvenes dialogaron con el candidato y plantearon sus inquietudes, a las que Máynez respondió en un clima de total apertura, y donde logro captar el interés de los jóvenes quienes se mostraron satisfechos con las respuestas del candidato presidencial, el ambiente como en las demás universidades que ha visitado Jorge Álvarez Máynez se sintió de gran aceptación y sobre todo de una gran esperanza por lo que el candidato representa.

«No habrá una sola semana de campaña en la que no vaya a una universidad. Ahora tocó conversar sobre el México Nuevo con la comunidad de la Universidad Panamericana Aguascalientes.
Con las nuevas generaciones, vamos a trabajar por un país justo, seguro y en paz. Aspiro a ser el presidente del mejor México de la historia.» Fueron las palabras claves del candidato a la presidencia de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *