Denise Maerker anuncia su salida de Grupo Fórmula: ‘Ha sido un ciclo espectacular’

11 mayo 2024
Visto: 252 veces

 

La conductora Denise Maerker anunció este viernes que dejará su programa Atando Cabos, que se trasmite en la radio de Grupo Fórmula, en un breve mensaje publicado en sus redes sociales.

“Anuncio que el 4 de junio termina un ciclo de 23 años al aire en Atando Cabos. Mi agradecimiento a ustedes por acompañarme todas las tardes en el 104.1 de FM”, apuntó la periodista en un mensaje en X (antes Twitter).

¿Por qué Denise Maerker se fue de Atando Cabos?

La periodista ha agradecido al grupo de medios y a la familia Azcárraga por las dos décadas en que se mantuvo al frente de este programa. Y apuntó que seguirá participando en la discusión pública. No ha dado más detalles al respecto de nuevos proyectos ni de los motivos por los cuales deja el programa.

Actualmente, Maerker también participa en la mesa de debate ‘Tercer Grado’, junto a otros periodistas como Raymundo Riva Palacio y Sergio Sarmiento.

Apenas en abril, Denise Maerker fue moderadora del primer debate presidencial en el que participaron las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, en un evento el pasado 7 de abril.

¿Quién conducirá Atando Cabos tras la salida de Denise Maerker?

En un comunicado, Grupo Fórmula anunció que Denise Maerker continuará en el programa de manera regular hasta la fecha de su salida, es decir, hasta el 4 de junio, dos días después de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales 2024.

La empresa reconoció la trayectoria de más de dos décadas de la periodista en Atando Cabos e informó que, luego de un periodo corto, otra persona se integrará a ese programa radiofónico.

“A partir del próximo lunes 10 de junio, Enrique Acevedo, conductor también en Grupo Fórmula, tomará el espacio de 1 a 3 de la tarde de lunes a viernes”, puntualizó en el texto este viernes.

Enrique Acevedo es un periodista, conductor del noticiero estelar de N+. Tiene 46 años de edad.

En su cuenta de X, Acevedo reconoció la labor de la periodista. “Gracias Denise Maerker por estos 23 años y todo el éxito en lo que viene. #GraciasDenise”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *