Definen ganadoras de Galardón Zapalinamé

1 junio 2024
Visto: 191 veces

 

Resalta alcalde Chema Fraustro perseverancia y desempeño de trabajadoras municipales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de junio de 2024.- El Cabildo Municipal de Saltillo, presidido por el alcalde José María Fraustro Siller, dio a conocer a las ganadoras del Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal, edición 2024.

En la categoría En vida el Galardón es para Elsa Elena Riojas Arizpe, mientras que en la categoría Post Mortem se otorga a Silvia López Román.

El alcalde Fraustro Siller mencionó que las merecedoras de este galardón son servidoras públicas comprometidas quienes gracias a su esfuerzo y dedicación, las y los saltillenses reciben atención y servicios de calidad.

“Las galardonadas se han distinguido por la perseverancia, desempeño y honradez en sus labores en favor de la ciudadanía, además de contribuir directamente en beneficio del servicio y desarrollo integral del municipio”, expresó Chema Fraustro.

Elsa Elena Riojas Arizpe se desempeña en el área de regiduría del Ayuntamiento, mientras que Silvia López Román se desempeñó en el área de Secretaría Técnica y posteriormente en el departamento de Educación de la Dirección de Desarrollo Social de Saltillo.

El alcalde Chema Fraustro conminó a las trabajadoras municipales a continuar con su gran trabajo de servir a la sociedad de manera ejemplar y responsable.

Asimismo, quienes integran el Cabildo municipal agradecieron el compromiso de todo el personal del Ayuntamiento para mantener a Saltillo, como una de las mejores ciudades capitales de México para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *