DEFENDERÉ A LAS Y LOS MEXICANOS AL LLEGAR A LA CÁMARA DE DIPUTADOS: JERICÓ

20 abril 2024
Visto: 223 veces

 

 

Saltillo, Coahuila; 20 de abril de 2024.- Ante la falta de interés de Morena por los temas sensibles que afectan de manera directa a millones de familias, Jericó Abramo Masso se comprometió que al llegar a la Cámara de Diputados defenderá con argumentos y discursos claros a las y los mexicanos.

Durante su recorrido por el mercado ubicado en la colonia Nogales, el candidato a Diputado Federal por el Distrito Cuatro platicó con las familias que se dieron cita para llevar a cabo sus compras matutinas y les expresó que está decidido a fortalecer la economía en sus hogares.

“Desde la Cámara de Diputados defenderé a los mexicanos; hoy las y los ciudadanos nos exigen, nos demandan y nos piden que hagamos algo para que su economía mejore y vivan en condiciones óptimas”, expuso.

Asimismo, enfatizó que conciliará con todos los Grupos Parlamentarios para fortalecer las finanzas públicas, así como la pensión del adulto mayor, puntos clave en su agenda legislativa.

“Seguiré levantando la voz por las y los ciudadanos con el objetivo de lograr la estabilidad y el equilibrio que México requiere”, aseguró.

Concluyó que también trabajará para mejorar los programas sociales y gestionará mayor presupuesto para estados y municipios que hoy están al desamparo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *