De nuevo los timaron con el cuento del » Voto Útil «

3 junio 2024
Visto: 379 veces

 

La farsa del “ Voto Útil “ de nuevo logro timar a millones de gente inocente, en su desesperación cayeron en el cuento de que a atacar a Movimiento Ciudadano era su tarea, duraron años quejándose del PRI y del PAN para luego creer que ellos podrían ser sus salvadores. 

Se ensañaron tanto que los últimos días de campaña dejaron de lado a Morena y enfocaron todas sus baterías contra del partido Naranja. 

Los engañaron una y otra vez, al final a los únicos que su voto les fue útil es a Alejandro Moreno, Rubén Moreira y toda un séquito de innombrables que desde un inicio sabían que la señora Xóchitl Gálvez no podía ganar. 

Muchos no querrán reconocer pero Movimiento Ciudadano era la única fuerza que podría derrotar a Morena o de menos no haber tenido una derrota tan vergonzosa. 

Solo para que entiendan el dato, los de la Alianza PRI-PAN-PRD dispusieron  de diez veces más presupuesto para campaña, de mas de un 500% de tiempo para promoción publicitaria, el triple de cobertura informativa y otros beneficios. 

La opción para competirle a Morena siempre fue Movimiento Ciudadano pero los inocentes se dejaron llevar. 

El triunfo aplastante de Morena es gracias a todos esos que se dedicaron a decir que los de Movimiento eran esquiroles, que atacaron sin piedad, que votaron por lo que repudiaban, los que realizaron el trabajo sucio de Morena. 

Todos esos que pregonaron el voto útil hoy dan tragos amargos, algunos necios intentarán defender su postura, los menos tontos por lo menos reconocerán que los timaron, los utilizaron y de nuevo los engañaron.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *