CUMPLE RAMOS ARIZPE CON RESGUARDO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES POR ELECCIÓN

31 mayo 2024
Visto: 295 veces

 

A fin de contribuir a la transparencia y legalidad de la jornada electoral de este fin de semana, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe aplicó el resguardo de 90 vehículos oficiales, y el cierre de diversos edificios municipales, desde las 14 horas de este viernes 31 de mayo hasta las 8 de la mañana del próximo lunes 03 de junio.

El contralor municipal José Francisco Vázquez Aguirre encabezó el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Ante los integrantes de la Comisión de Blindaje Electoral, fueron colocados sellos para el cierre de la puerta principal y del estacionamiento de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, del edificio de la Unidad Administrativa, así como del DIF Municipal.

También se cerraron las oficinas del Gimnasio Municipal, el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Treviño”, y el inmueble que alberga la Casa de la Cultura en Ramos Arizpe.

“Aplicamos las medidas establecidas por las diversas instancias que regulan la jornada electoral para garantizar que, durante todo el fin de semana, el parque vehicular quede fuera de circulación y permanezca en resguardo, y que todas los inmuebles municipales también estén cerrados hasta que pase la elección”, explicó el funcionario.

Vázquez Aguirre aclaró que, dadas las necesidades de servicio, solo se permite la operatividad de las patrullas de Seguridad Pública, las unidades de Protección Civil y los camiones recolectores de basura.

De igual manera, está autorizado el funcionamiento de un vehículo para la cuadrilla de reparaciones de COMPARA y la unidad de Servicios Concesionados encargada de supervisar el cumplimiento de la Ley Seca en los diversos establecimientos notificados en Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *