Cristalizan más inversiones; llega Soriana Súper Campestre

24 noviembre 2023
Visto: 400 veces

 

Acompaña Chema Fraustro a gobernador Riquelme a corte de listón de tienda al norte de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de noviembre de 2023.- Con la apertura de Soriana Súper Campestre, Saltillo se consolida como una de las ciudades capitales más importantes para la llegada de inversiones en el país, aseguró el alcalde José María Fraustro Siller.

Al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como a Ricardo Martín Bringas, director general de Organización Soriana, y Jesús Lorente, director general de Autoservicios, Chema Fraustro reiteró que en la capital de Coahuila se cuentan con las condiciones propicias para crecer y desarrollarse.

“Es el caso de Soriana que inaugura este Súper Campestre, con una inversión superior a los 244 millones de pesos, en la que más de 140 saltillenses encuentran un trabajo formal, que les permita desarrollarse profesionalmente, cuidar de los suyos y avanzar”, dijo Chema Fraustro.

El alcalde recordó que en Saltillo se han consolidado más de 18 mil millones de pesos en nuevos proyectos de inversión que generan nuevas fuentes de trabajo.

Esta Soriana Súper Campestre se ubica en la Carretera Los Valdez y el bulevar Eulalio Gutiérrez, en donde se ofertan productos de los denominados “de alta gama”, con marcas premium así como alimentos y bebidas gourmet.

Fraustro Siller recalcó que en su Administración a la fecha suman más de 15 mil 500 nuevos empleos formales, que colocan a Saltillo en los primeros lugares nacionales de formalidad laboral, por encima de ciudades como Monterrey, Tijuana y Mérida, por mencionar algunas.

“La certeza jurídica y paz social que se vive en Coahuila ofrecida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme nos permite ser aliados de los emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales para la puesta en marcha de sus proyectos”, aseguró Fraustro Siller.

A su vez, el gobernador Miguel Ángel Riquelme señaló que Coahuila avanza con paso firme en la consolidación del desarrollo social y económico de la sociedad.

“En el estado trabajamos juntos para cambiar y elevar los indicadores en materia de seguridad, generación de empleos, niveles de exportación y competitividad, lo que resulta en que ahora Coahuila repunta como uno de los estados más competitivos de México”, señaló Riquelme Solís.

Ricardo Martín Bringas, director general de Organización Soriana mencionó que la apertura de esta tienda marca un nuevo punto en la historia con Saltillo.

“Esta es una tienda muy innovadora que ofrece la oportunidad de encontrar productos de alta calidad de manera práctica y cómoda a todas y todos los saltillenses”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *