CONTINÚA CAMPAÑA PARA TRÁMITE DE  MEDIA CARTILLA MILITAR A RAMOSARIZPENSES

24 mayo 2024
Visto: 201 veces

La Junta Municipal de Reclutamiento reiteró el llamado a los jóvenes nacidos en 2006, anticipados y remisos, para que cumplan con el trámite de su media cartilla militar.

Quienes estén interesados deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Educación de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, o bien pueden solicitar cita mediante el número telefónico 844-180-10-00 extensión 1032.

Para obtener este documento oficial debe presentarse original y copia de acta de nacimiento (con antigüedad máxima de tres meses); cuatro fotografías tamaño cartilla que no sean instantáneas, en medidas 35 x 45 mm, fondo blanco, corte de cabello natural, a color, con camisa blanca, sin retoque, sin barba, bigote a comisura del labio, patilla recortada, sin lentes, frente y orejas despejadas, y cejas no depiladas

Además, comprobante de domicilio original y reciente a nombre de los padres, o en caso de renta llevar carta firmada por el rentero y copia de su identificación. Si el solicitante es del área rural debe presentar carta firmada por el Comisariado Ejidal.

Se requiere también copia de la CURP, y en caso de ser remiso no nacido en Ramos Arizpe deberá presentar la “Carta de No Registro” en la Junta Municipal de Reclutamiento de la ciudad en la que nació.

Hasta el momento, son 125 varones los que han tramitado su media cartilla militar a través de esta jornada que estará vigente hasta el próximo 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *