CONTARÁ DIF RAMOS ARIZPE CON BANCO DE APARATOS ORTOPÉDICOS

25 noviembre 2023
Visto: 396 veces

 

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, recibió un donativo en especie por parte de trabajadores de la planta LEAR Ramos Arizpe que permitirá la creación de un Banco de Aparatos Ortopédicos.

Al refrendar su confianza hacia la administración municipal, Ricardo Maldonado Chávez, gerente de Recursos Humanos de la empresa de la rama automotriz, entregó la aportación con valor de 77 mil pesos consistente en 10 sillas de ruedas estándar y una silla todo terreno.

Además de cinco andaderas fijas, tres bastones de apoyo, ocho muletas axilares, dos tanques de oxígeno de 680 litros  y dos tanques de oxígeno de 1699 litros.

El Banco de Aparatos Ortopédicos funcionará bajo un sistema de comodato para la asignación de los equipos a las personas que lo requieran.

“Su donativo nos permitirá poner en marcha un proyecto de gran impacto social. Cada aparato se va a entregar en comodato hasta que el paciente lo necesite  y luego lo reintegra para asignarlo a un nuevo beneficiario”, explicó Cavazos Cuéllar al tiempo en que destacó la responsabilidad social de la planta LEAR Ramos Arizpe.

“Son nuestros grandes aliados, hace apenas unos meses nos donaron una unidad móvil dental, y ahora estos aparatos ortopédicos, lo que habla de la sensibilidad y el compromiso con quienes más lo necesitan”.

Ricardo Maldonado Chávez, gerente de Recursos Humanos, reiteró el interés de mantener la colaboración, a través de las diversas acciones del DIF Municipal, a favor de la población vulnerable en la zona urbana y rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *