CONSTATA CHEMA MORALES EQUIPAMIENTO PARA CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE 

20 marzo 2024
Visto: 244 veces

 

 

El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la entrega de equipo diverso para los Centros de Atención Múltiple (CAM) 11, 38 y 39 de la colonia Manantiales del Valle.

Acompañado del secretario general de la sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Everardo Padrón García, el edil se reunió con personal docente y padres de familia para constatar la atención a las solicitudes planteadas por las directivas con las que se busca fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje para los pequeños con discapacidad.

Se verificó la dotación de equipo de aire acondicionado, equipo de sonido, herramientas de limpieza, equipo electrónico y de cómputo, cámaras de seguridad, mobiliario e insumos de oficina, así como herramientas para el Centro de Equinoterapia.

“La labor de los Centros de Atención Múltiple es de vital importancia ya que contribuye de gran manera al desarrollo de los niños con alguna discapacidad o discapacidad múltiple. Este trabajo en equipo nos permite fortalecer esta formación con calidad y calidez”, destacó el líder sindical, Everardo Padrón.

Prisciliano Rivera Medina, director del CAM 38, resaltó que con este equipamiento se atienden necesidades básicas de los más de 200 alumnos que se enfrentan a barreras para el aprendizaje y la participación.

“Una parte de las herramientas las vamos a utilizar en el Centro de Equinoterapia, otra para el trabajo en las aulas y para generar ambientes más sanos y seguros para los menores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *