Inicia Mariana Rodríguez su campaña a la alcaldía de Monterrey

31 marzo 2024
Visto: 520 veces

 

En los primeros minutos de este 31 de marzo, la candidata emecista arribó a su comité de campaña, ubicado en la calle Padre Mier, del municipio de Monterrey, para emitir un mensaje a la ciudadanía, destacando que su intención es hacer una contienda de propuestas y sin guerra sucia.

Llevo años recorriendo sus calles y avenidas, viendo como los gobiernos de la vieja política han dejado a Monterrey abandonado. No es justo que la mejor Ciudad de México, haya sido despreciada y descuidada por tantos años

 Acompañada de su esposo, el Gobernador, Samuel García y su familia, Mariana Rodríguez, comentó que le hizo muy feliz que Luis Donaldo haya comenzado a construir un Monterrey diferente.

“Hola, Monterrey, soy Mariana. Estoy lista para ser su Alcaldesa”.

Con esas palabras de apertura,  Mariana Rodríguez dio su discurso como aspirante a su primer cargo de elección popular, ya que hasta ahora sólo se había desempeñado como titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, cargo al cual llegó una vez que su pareja, Samuel García, fue electo al Ejecutivo local.

Mariana dio inicio a su campaña a las 00 horas de este domingo, acto en el cual fue acompañada por su esposo, el Gobernador de Nuevo León, y el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, quienes desde la primera fila le animaron y gritaron su nombre con alegría.

Nuevo León, como Jalisco, es uno de los únicos dos estados en ser gobernados por el partido naranja, a la vez que aportó en 2021 el 12% de los votos que obtuvo MC a nivel nacional.

ACOMPAÑA MAYNEZ A MARIANA

“Nuevo León es un estado emblemático para nuestro movimiento. Es un momento importante, fundacional, para la campaña de Movimiento Ciudadano, el arranque de las campañas locales aquí en Nuevo León, y me da mucho gusto estar acompañando a Mariana Rodríguez en este día”, expresó.

Cuestionado sobre su decisión de acompañar un inicio de campaña para una presidencia municipal y no así para gubernatura, Álvarez Máynez aseguró que a lo largo de la semana estará presente en las entidades para acompañar las campañas locales.

“El lunes estoy en Puebla, el jueves estoy en Morelos, que también arrancan las campañas a la gubernatura y las campañas locales, y voy a estar en todo el país”, aseguró.

Asimismo, aseguró que este periodo del proceso electoral en las entidades tendrá un impacto positivo para el presidenciable porque “eso le mete una mayor aproximación, un mayor interés de las personas a las campañas”, además que “la expectativa va a crecer” debido a que el primer debate presidencial se realizará en tan sólo una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *